Citroën Racing ha comunicado la baja en el equipo principal de competición ante las numerosas salidas de vía del piloto y su copiloto. La decisión, según consta en el comunicado, tiene efecto inmediato.
Due to an excessively high number of crashes, some of which were particularly heavy, Citroën Racing WRT has decided to terminate the participation of Kris Meeke and Paul Nagle in the 2018 WRC. #WRC— Citroën Racing (@CitroenRacing) 24 mai 2018
🇫🇷https://t.co/n5x6AZuSGj
🇬🇧https://t.co/EVdv30HQ6X pic.twitter.com/7tJINTAyso
Comunicado:
Debido a un número excesivamente alto de accidentes, algunos de los cuales fueron particularmente pesados y podrían haber tenido graves consecuencias con respecto a la seguridad de la tripulación, y dado que los riesgos involucrados no estaban justificados por las apuestas deportivas en juego, Citroën Racing WRT decidió terminar. la participación de Kris Meeke y Paul Nagle en el WRC 2018. La decisión entra en vigencia a partir del Rally Italia Sardegna 2018 y en breve anunciaremos la alineación de equipos del equipo para el resto de la temporada 2018. Las entradas de C3 WRC para Craig Breen / Scott Martin y Mads Ostberg / Torstein Eriksen siguen representando Cerdeña. Pierre Budar: "Esta no fue una decisión fácil de tomar porque afecta a un conductor y un copiloto, pero se basa principalmente en cuestiones de seguridad que entran en mis preocupaciones como Team Principal. En consecuencia, hemos decidido tomar esta decisión como medida preventiva ".
No hay comentarios.: